El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de vida en y para la democracia

El equipo de Gestión Académica del Liceo Cultural Luis Enrique Osorio (Primaria y Bachillerato), en cabeza del señor Lic. Edgar Torres Ramírez,  establece las siguientes funciones y procedimientos para el accionar de este estamento y las cuales determinan la organización y ejecución de los planes curriculares y programas que establece la Ley General de Educación, enfocando los procesos de nuestra institución hacia el mejoramiento de la calidad educativa.


COMPONENTE DE FUNDAMENTACION

Son los aspectos relacionados con la constitución de la institución desde los fundamentos axiológicos, teórico prácticos, pedagógicos, sociológicos y  psicológicos que direccionan el proyecto educativo institucional.

En primera instancia, el eje del PEI del Liceo es: Laboratorio De Vida En Y Para La Democracia, lo que de hecho determina una intención que enmarca las acciones educativas desde una concepción social con base en la participación democrática de todos los actores de la comunidad educativa fortalecida  desde la misión, la visión y filosofía institucionales.

 

çjfdsa